noticias |Publicado el 04-07-2019

Bienvenida Nueva Marca: Aleluney

Hoy tenemos una nueva marca en nuestro listado de empresas que no testean sus productos en animales: Aleluney.

Aleluney nace luego de que su fundadora, Radha Rodríguez, comenzará a estudiar las flores de Bach y otras relacionadas a las terapias holísticas, asistiendo a congresos, talleres y workshop, además de un proceso de exploración personal, que la llevó a concluir que la energía de las flores debería estar más cerca de las personas. Radha descubrió en ese proceso la investigación del Dr. español Ricardo Orozco, acerca de las aplicaciones locales de las flores de Bach, bajo el precepto de que: “La terapia floral es una verdadera medicina holística que opera sobre todos los campos de nuestro ser: mental, emocional, físico y espiritual.”

En uno de sus escritos, Orozco explica que, al aplicarse localmente las flores, su actividad vibracional es inmediatamente traducida por los chakras, activándose los sistemas fisiológicos que producen acciones antinflamatorias, vasomotores y analgésicos, entre otros.

Es así como nace entonces la idea de llevar las flores de Bach y sus beneficios a productos de uso diario, a través de Aleluney, que es un nombre de origen mapuche compuesto por Ale, que significa luz de luna, claridad de estrellas y Eluney, que significa regalo del cielo.

Bajo este concepto comenzaron a diseñar y probar varios productos, en un proyecto que lograron concretar a fines del 2018 con el lanzamiento de la Leche Corporal para piel sensible fabricado por un laboratorio español, especialista en Cosmética Natural y Ecológica. En su desarrollo, se preocuparon de que los ingredientes fueran de origen vegetal y en su mayoría orgánicos, y que no se usaran pruebas en animales para asegurar su uso en pieles sensibles. 

Para Aleluney la certificación de Te Protejo es importante, "pues nos acerca a seguir un camino de desarrollo de productos que estén en armonía con el medio ambiente, respetando la naturaleza y a los animales con los que compartimos esta tierra", según indica Radha. También quieren formar parte de la comunidad de marcas preocupadas por el cuidado de los animales, el medio ambiente y el uso de productos de origen natural, y dar a conocer en la cosmética natural los beneficios de las flores de Bach.

Su principal producto es la leche corporal reafirmante para piel sensible, que es una crema de aroma suave, con una textura muy ligera y de fácil absorción, rica en extracto de Aloe Vera y otros humectantes, que en conjunto a Flores de Bach orgánica ayudan a combatir la flacidez y mantener una piel suave y de aspecto saludable.

También tienen la crema reafirmante para pieles maduras, y la crema anticelulítica, ambas fabricada con flores Bach especiales para mejorar la piel y estabilizar las emociones.

Puedes encontrar las cremas Aleluney en las farmacias Patio Azul y en su sitio web  www.patiazul.cl, en la tienda @lucky_retro_santiago ubicada en Av. Providencia 343, metro Salvador, y la página web www.aleluney.cl y en sus redes sociales @aleluney.

C O N C U R S O

Para participar por un pack de productos Aleluney, ingresa a nuestro Instagram y comenta en la gráfica del concurso.