reviews |Publicado el 29-04-2015

Mi buena (y mala) experiencia con el Desodorante Naturally Fresh

Para las y los que aun no lo conocen, les cuento que Naturally Fresh es una de las opciones de desodorantes cruelty free que podemos encontrar en el mercado chileno; debido a que soy de la IV región en mi ciudad no cuento con estas opciones así que decidí probarlo luego de verlo en Farmacias Salcobrand en uno de mis viajes a la Serena y por las buenas recomendaciones de las otras chicas Te Protejo.

Primera experiencia: No me gustó. Decidí usarlo un día cualquiera y no tuve buena una buena experiencia, ya que no solo mojé mi ropa si no que presenté mal olor. Decidí no usarlo más y quedó guardado durante largo tiempo.

Segunda experiencia: determinada a usar mi desodorante cruelty free tomé la decisión de probarlo un día en casa, sin mayor actividad física ni salidas (por si me pasaba lo de la vez anterior); pero antes de eso pensé fríamente y dije ¿será que mis poros están un poco tapados? ¿Será que algún resto de desodorante anterior queda en mi piel? así que antes de usarlo apliqué un exfoliante de cuerpo en mis axilas decidida a borrar todo rastro de malvado desodorante maltrata animalitos de mi piel ... ¿y que sucedió?  NADA! inmensa sorpresa, sobreviví al día y no tuve olor alguno así que decidí probarlos en mis clases de yoga. Y bueno les cuento que luego de 4 meses tanto en días de poca actividad como aquellos en que ando corriendo de un lado a otro, sumado a mis clases de yoga, no he presentado mal olor y de hecho siento que transpiro menos; quizás me iré en una "volada" media conspiracional pero estoy segura que mis desodorante anterior fue el culpable del mal olor y la sudoración excesiva, porque ¿Que cuerpo puede regular su temperatura de forma normal mientras tiene sus poros tapados? ¿Que cantidad de cosas desconocidas traen los antitranspirantes normales? Anímense a probar, no se arrepentirán.

Precio: de 2.500 a 3.500 , depende del lugar y la ciudad. Lo encuentras en Salcobrand y Farmacias Knop.

Pros:

♦Es vegano ♥

♦ Duración: llevo 4 meses de uso, he leído que dura hasta 6 meses.

♦ No contiene parabenos ni clorhidrato de alumnio (sustancia en estudio por posible relación con cáncer de mama).

♦No tiene aroma. Esto personalmente me agrada, se que quizás no a todos, pero sepan que esto es además indicador de la pureza del producto; los aromas suelen ser mezcla de muchos químicos difíciles de reconocer.

Contras:

♦Solo es Desodorante, no antitranspirante!, algo que no a todos les  agrada.

Espero les haya gustado este post, y siempre tomen en cuenta el darle una segunda oportunidad a un producto que no les haya agradado totalmente.

* Gracias por sus comentarios, corregimos la información :D

Saludos desde la IV region.

Maria Gabriela