actividades |Publicado el 07-11-2014

Yoga, Pilates y Adidas en Parque Bicentenario

El Yoga y el Pilates son dos disciplinas conocidas por sus beneficios en el bienestar de las personas, ya que contemplan ejercicios integrales que beneficias al cuerpo y a la mente.

El Yoga nace en la India, relacionado a las prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo, con diversos objetivos espirituales.  El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, basándose en su conocimiento de especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Con el objetivo de acercar estas disciplinas al público femenino e incentivar la vida sana, la marca deportiva Adidas ofrecerá una clase de Yoga a cargo de la actriz e instructora María José Prieto, y una clase de pilates dictada por la instructora Keka Lamarca este sábado 8 de noviembre en el Paque Bicentenario.

La clase de yoga contempla una rutina completa y un poco de historia e información sobre  la disciplina y las bondades de su práctica, y se realizará a las 10:00 horas. En la clase de Pilates se realizará una sesión dinámica para todas aquellas que quieran perfeccionarse, o aprender a practicar Pilates, la cual se comenzará a dictar a las 11:00 horas.

19148

Para ambas clases Adidas tendrá todo especialmente implementado para que sea una experiencia única, y además las asistentes podrán conocer la nueva colección de Adidas women y llevarse exclusivos regalos.

Las inscripciones para esta ocasión ya fueron cerradas, sin embargo puedes estar atenta a la próxima actividad Adidas Dance, que se realizará el 13 de diciembre.

Para más información puedes ingresar a la página web: www.adidas.cl/mygirls