actividades |Publicado el 09-03-2015

Veggie Machine + Concurso

No sé si a ustedes les ha pasado, pero al menos a mi el costo mensual de supermercado me subió enormemente cuando me hice adicta a la leche de almendras, sí, adicta.

Si bien nunca me gustó la leche de vaca, y la dejé hace muchos años, peleé constantemente con mi madre al respecto en la infancia y adolescencia, sobre todo porque me cargaba tomarla blanca, así que cuando probé por primera vez una leche vegetal, vi la luz, jaja. Sin embargo, no encontraba una receta que me permitiera hacer una leche vegetal con la juguera que tengo, por lo que cuando recibí de regalo de navidad una Veggie Machine, fue toda una revelación en mi hogar.

La Veggie Machine Deluxe, es una máquina para hacer leches vegetales, que ofrece múltiples opciones de preparación para frutos secos, granos pequeños, cereales, entre otros, además de entregar la opción de hacerla cruda o cocida. Algunas de las leches que puedes preparar son: almendra, alpiste, avellana, arroz, amaranto, quinoa, pistacho, castañas de cajú, semillas de calabaza, avena, soya, entre muchísimas más. Mis favoritas hasta el momento: Almendra-Coco y Avellanas.

Esta maravillosa maquina es traída a nuestro país por Eco Productos, empresa dedicada a la venta de productos que mejoren la vida, ayudan al medioambiente y a promuevan una vida saludable. Quiénes nos han mencionado que entre los beneficios y las principales características de una Veggie Machine están:

♣ Posee una doble capa aislada de acero inoxidable, un interior completo de acero inoxidable, saludable y muy duradero.

♣ Cuchillo de acero quirúrgico de alta resistencia.

♣ 5 Botones, 6 programas, programa especial para leches en frío o “raw milk”,  programas para leches en caliente. Incluye programa que mantiene la temperatura durante 30 minutos.

♣ Produce hasta 1.3 litros de leche vegetal con muy poca cantidad de semillas o cereales y sólo agregando agua.

♣ Puedes tener leche vegetal fresca todos los días y, una vez lista, conservarla en el refrigerador.

♣ Se puede utilizar también como juguera, para hacer porridge, sopas y cremas de verduras o legumbres.

♣ Indicador LED, que señala el programa que se está usando además del estado de avance de éste.

♣ Fácil de usar, fácil de lavar, fácil de transportar, por su buen diseño y tamaño.

♣ Sistema de nanotrituración de altas revoluciones por minuto, 220 V (no requiere de transformador, se conecta directo a la red eléctrica).

♣ Consumo motor 250 W, consumo sistema de calefacción 800 W.

♣ Sensor antiderrame y de temperatura.

♣  Garantía de  1 Año

Al menos yo puedo decirles que la he amado, todas las semanas tengo leche vegetal fresca en mi casa, para mi y mi pololo, un poco más de un litro que dura uno 7 días aproximadamente, refrigerada. Recomiendo almacenarla en botella de vidrio para mantener su sabor y frescura. Además que con un puñado muy pequeño de frutos secos, sale MUCHA MUCHA leche, eso es increíble.

Valor: $190.000, pero EcoProductos la tiene a un precio oferta de $94.000.

Dónde encontrarla: En EcoProductos, tienda online: https://ecoproductos.cl/

C O N C U R S O 

Como Te Protejo y EcoProductos se preocupan por la alimentación de nuestros lectores, ¡tenemos un espectacular concurso!

Dale like en facebook a Te Protejo y Eco Productos, y comparte el afiche del concurso, para ganar una Veggie Machine!. El concurso será hasta el próximo lunes 16 de marzo, y será valido para todo Chile. Si el ganador es de región, el envío es por pagar.

No olvides participar, y si posees una receta de leche vegetal, compártela con nosotros!

ACTUALIZACIÓN

La ganadora de nuestro concurso es Sara b Lagos!! Muchas gracias a tod@s por participar :)

Concursos Veggie MachineV2-01

Equipo Te Protejo - @teprotejo