actividades |Publicado el 03-07-2015

Urban Decay en Blow Up Bar

La semana pasada recibimos la genial invitación de ir a conocer el primer Beauty Dry Bar de Chile, Blow Up. Este “bar de belleza” no ofrece cortes de pelo, tintura, ni tratamientos cosméticos, su apuesta es ser los mejores en peinados y maquillaje, y para ello, su Staff de Hair & Makeup Artists asesora a cada clienta respetando su estilo personal y rasgos físicos, bajo el lema #AlwaysStunning.

Aceptamos la invitación ya que para Te Protejo la gran novedad que esta apuesta ofrece es que su barra de maquillaje utiliza únicamente productos de Urban Decay, marca estadounidense certificada por PETA como empresa que no testea sus productos en animales. Urban Decay llegó a nuestro país el año pasado a tiendas Paris, sus productos se destacan por su gran calidad, pigmentación, además de sus atrevidas y vanguardistas propuestas en maquillaje, lo que lo hace una de las favoritas de muchos maquilladores y expertos del rubro.

Blow Up sabe aprovechar estas características y les saca ventaja dejando a sus clientas luciendo impecables, con diversas opciones en maquillaje basadas en las preferencias de cada persona o  utilizando como referencia un Look Book creado por especialistas, que cuenta con opciones para todos los gustos.

En nuestro caso las dos que asistimos a conocer la oferta de maquillaje en Blow Up, solicitamos estilos de maquillaje distintos, uno más vanguardista con enfoque en resaltar los ojos por medio de un smokey eye en colores grises y violetas, y uno de estilo vintage, que resaltaba los ojos con un profundo cat eye acompañado de labios en color rojo intenso.

la foto 1 (6)

A destacar:

 Tenemos que destacar que las makep up artist que nos atendieron fueron un amor, muy cordiales, respetuosas con nuestros gustos y recomendando, en base a lo que buscábamos, los mejores tips para lucir el maquillaje. Sus nombres son Rosario y Trinidad, por si quieren preguntar por ellas, 100% recomendadas.

 La calidad de Urban Decay es indiscutible, nos maquillaron a las 18 horas y a las 23 horas todo seguía impecable e intacto, incluso el labial post líquidos y comida.

 Los productos utilizados previo al maquillaje para limpieza y preparación no son Cruelty Free, sin embargo nos indicaron que si el o la cliente tiene preferencia por otras marcas, puede llevar sus propios productos para preparación pre maquillaje.

A tener en consideración:

 La barra de peinados no cuenta con productos Cruelty Free, sin embargo es posible preguntar por la opción de llevar tus propios productos.

 El horario de atención de Blow Up Bar es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs.

 El local tiene una capacidad para atender hasta 14 personas simultáneamente.

 Los valores de maquillaje y peinado van desde los 18.000 a 42.000 pesos.

naked

El Staff de Hair & Makeup Artist de BLOW Up está conformado por un equipo de profesionales con experiencia de trabajo en eventos sociales, rostros de televisión, novias y producciones de moda, entre otros. BLOW UP se encuentra ubicado en Alonso de Córdova 2820 (pasaje interior), Vitacura, Santiago.

Nicole y Camila - @Niconieve; @Camilapaz_cc