actividades |Publicado el 30-11-2013

Te Protejo en el Vegan Fest

  Hoy no fue un sábado cualquiera. Este sábado nos levantamos  a una hora decente(?) y nos pusimos las mejores pintas para instalarnos con nuestro stand en la segunda versión de la Vegan Fest, feria que, como ya deben saber, es una instancia súper choriflai que reúne música en vivo, talleres, charlas, ONG`S, gastronomía, cosméticos, diseño y un sinfín de agrupaciones que están relacionadas directamente con la defensa de los derechos animales. Tal como la vez pasada, esta versión se hizo en el Centro de Eventos "El Cerro", en pleno barrio Bellavista. Sin embargo, esta vez me comporté como la dama que soy (?) y no di rienda suelta a la gorda lechona que llevo dentro de mi sers, así que me dediqué recorrer el lugar para traerles la panorámica del ambiente que se vivía en este magnánimo evento o sea, llenaré de imágenes el sitio porque ahora tenemos más capacidad, y qué tanto .  Mucho cabro loleins, papás con sus hijos y adultos solos: era harta la variedad de público recorriendo los pasillos (que de paso debo decir, estuvieron súper bien organizados, porque nadie se golpeaba para pasar de un lado a otro) en busca de las novedades de esta feria.

Vegan-1

Delicias culinarias: todo lo necesario para salir rodando de la feria. Entre Viveg y Panela, me hicieron feliz todo el rato.

Vegan_2

Serigrafía y cosmética natural: otros de los invitado en el Vegan Fest (quería puro comprarme un parche para mi mochila pero, seré honesta, me comí las lucas :( xD)

Vegan_3

Vegan_4

Y por último, parte del team interactuando con la multitud.

Vegan-5

Como Te Protejo, puedo decir que nos llena de satisfacción darnos cuenta que estas instancias logran reunir e interesar a tanta gente, que además está dispuesta a preguntar y tomar conciencia de ciertos aspectos de la vida cotidiana, como es el caso del testo animal. Hoy recibimos preguntas, comentarios y sonrisas dispuestas a seguir informándose, así que al parecer ¡estamos haciendo bien la pega! :D

Eso pues, ojalá hayan disfrutados las fotos de los pastelitos jijijiji

Saludos!

Francisca @fran_n

Santiago