actividades |Publicado el 06-02-2015

Taller Rumbo Verde: Helados Naturales

Los talleres de Rumbo Verde no paran!

El segundo taller del mes de febrero estará dedicado a los amantes del helado, ¿ a quién no le gusta el helado?, y lo mejor de todo, es que una vez más será vegano y saludable.En este taller los asistentes aprenderán a preparar deliciosos y nutritivos helados a base de productos 100% naturales, libres de lácteos y azúcares refinados, para que puedan refrescar el verano de forma saludable. La encargada de dictar el taller será Paulina Bentjerodt, quién se preocupará de enseñar técnicas y alternativas naturales para reemplazar los lácteos y el azúcar refinado en la preparación de helados.

Paulina es psicóloga, vegetariana naturista y amante de la cocina crudivegana. Es integrante del equipo Rumbo Verde, columnista de Vegetarianos Chile, creadora del blog Como Semillas y del grupo Alimentación Viva y Consciente.

Taller-helados-naturales-01-1024x379

Qué: Taller de helados naturales Dónde: Casa Rumbo Verde, Latadía 4317, Las Condes, Santiago. Cuándo: Miércoles 11 de febrero, de 19:00 a 20:30 horas Cuánto: $15.000, incluye materiales e ingredientes. Recuerden reservar su cupo con anticipación, ya que son limitados! en [email protected] Más información en la página de Rumbo Verde: https://routetogreen.com/sitio/taller-de-helados-naturales/ Nicole – @Niconieve