actividades |Publicado el 27-11-2014

Festival Despierta 2014

La versión 2014 del Festival Despierta se realizará el próximo 6 y 7 de diciembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina, y tiene entre sus artistas confirmados a Cat Power, Anita Tijoux, Nano Stern, Kevin Johansen, Perotá Chingo, Chambao, entre otros.

En su segunda versión, precedida por la del año 2012, el evento también contará con una área de Food Trucks, Eco Talleres y una Feria Verde donde más de 30 expositores sustentables y organizaciones sin fines de lucro estarán entregando información y vendiendo sus productos. Nuestra organización será parte de este sector Feria Verde, por medio de un stand, así que no olvides visitarnos.

Adicionalmente, Despierta ha generado una lista de beneficios para los asistentes al Festival:

1. Festival Pet Friendly: Puedes ir con tu mascota al festival, siguiendo las recomendaciones de Despierta, entre ellas llevarlo con correa e identificación, llevarle agua y comida, bolsa para recoger sus deposiciones, además de llevar tampones para sus oídos.

2. Pedalea al Festival: Si llegas al Despierta en bicicleta, el festival te premiará con un descuento en el valor de tu entrada. Habrán estacionamientos gratuitos de bicicleta, bajo el cuidado de guardias de seguridad.

3. Pase Escolar: Si eres estudiante, ir al Despierta vale la mitad, ya que presentando tu credencial universitaria o pase escolar al momento de ingresar al evento, se te hará el descuento en la entrada. Niños de hasta 11 años tienen entrada liberada.

Cuándo: 6 y 7 de diciembre de 2014

Dónde: Parque Padre Hurtado, La Reina, Santiago

Cuánto: $25.000 entrada general, $22.000 entrada ciclista, $12.500 entrada estudiante.

Flyer Despierta Horarios Para más información, ingresa a la página web de Despierta 2014 o visita sus redes sociales.