actividades |Publicado el 07-03-2017

El Arte del Maquillaje: Seminario Kryolan

Este jueves 9 y viernes 10 de marzo, la marca de maquillaje profesional Kryolan Cosmetics, estará realizando un nuevo seminario de maquillaje, esta vez es el Seminario El Arte del Maquillaje.

La actividad contará con la presencia de Paul Merchant, Jefe Global de Maquillaje en Kryolan y Educador Kryolan Londres, que ha enseñado en numerosas escuela del Reino Unido, incluyendo la London College of Fahion. Su trabajo ha sido publicado en prestigiosas editoriales de Vogue y se caracteriza por su interés en encontrar nuevas formas de utilización de cada producto.

Kryolan es una marca de maquillaje profesional, que ha estado presente en las industrias del cine, teatro, televisión, circo, entre otras por más de 70 años, lo que los convierte en una de las primeras marcas profesionales del maquillaje del mundo. Poseen una amplia gama de más de 16.000 productos de maquillaje de alta calidad y accesorios.

El temario de la jornada donde se abordará la temática el arte del maquillaje, es el siguiente:

♠ Look Rose Gold

♠ Body Painting Técnica AQUACOLOR

♠ Face y Body Paiting con SUPRACOLOR Y AQUACOLOR

Kryolan

El Seminario se llevará a cabo en el Hotel W desde las 10:00 hasta las 18:00 horas ambos días, y tiene un costo de $180.000 pesos por persona.

Más información en el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1456989411013169/?active_tab=discussion

Puedes encontrar a Kryolan en Galería drugstore, ubicada en Av providencia 2124 local 012 c, y seguirlos en sus redes sociales, https://www.facebook.com/kryolan.drugstore/?fref=ts o https://www.instagram.com/kryolanchileoficial/.

Equipo Te Protejo - @Teprotejo