actividades |Publicado el 25-05-2015

Concurso: Naturally Fresh

La elección de desodorante no es un tema menor, sumándole a esto encontrar una opción no testeada en animales y además vegana, se complica más aún. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que cada año hay más opciones de desodorantes Cruelty Free en nuestro país, y para todo tipo de necesidades.

El desodorante de Naturally Fresh es una de estas opciones, y bajo su lema "Mantente Fresca, Naturalmente", esta marca ofrece tres tipos de desodorantes:

1. Cristal: Desodorante de crystal sólido que contiene AloeVera, de barra ancha patentada, sus cristales libres de fragancia, ofrecen protección hasta por 24 horas y duran hasta un año.

2. Crystal Liquido: La versión liquida del desodorante de crystal libre de fragancia, está compuesta por agua purificada y sales minerales de grado farmacéutico.

3. Liquidos con Fragancia: Los productos tradicionales ahora disponibles en diversos aromas: Brisa Marina, Brisa Tropical, Lavanda y Fusion de Papaya. Las fragancias son derivadas de una mezcla de esencias de aceites y extractos naturales, con un menos de 1% de fragancia natural agregada.

El equipo de Te Protejo ha tenido diversas experiencias con estos desodorantes, pero todos coinciden en su efectividad.

Puedes leer los reviews de nuestras colaboradoras en los siguientes links:

♣ Spry Mist por Gabriela

♣ Roll on por Mariana

♣ Spry Mist por Camila

♣ Crystal barra por Mariana

♣ Crystal barra por Marcela

Los productos de Naturally Fresh puedes encontrarlos en Farmacias Salcobrand y sus precios bordean los $2.500 a $4.500 pesos.

C O N C U R S O - CERRADO

Junto a Naturally Fresh tenemos un excelente concurso para los lectores de Te Protejo. Comparte el afiche en facebook y coméntanos en este post por qué te gustaría ganar un desodorante Naturally Fresh, y estarás participando por uno de los tres sets que estaremos sorteando.

Cada set contiene DESODORANTE CRYSTAL NATURALLY FRESH 120G + DESODORANTE SPRAY MIST NATURALLY FRESH 120 ML.

¡No olvides participar! y si ya has usado estos productos, cuéntanos tu experiencia. ¡Suerte!

Sorteo lunes 01 de junio a las 16:00 horas. El premio será enviado por correo a los ganadores

ACTUALIZACIÓN Las afortunadas ganadoras de nuestro concurso son:

Stephanys Aguilera

Valeria Tapia

Támara Lorca

¡Muchas gracias a todos por participar!

Concurso-naturally-fresh-2