actividades |Publicado el 12-02-2014

Blup en Feria Ecolety “Hecho con amor”

Si aún no encuentras el regalo perfecto para este 14 de febrero o si aún no tienes un panorama para ir de paseo con tu pareja, alma gemela o peor es na' en el ansiado, y a la vez odiado por otros, día del amor te contamos que este jueves 13 y viernes 14 se estará realizando una feria en Kasa Ecolety llamada "Hecho con amor" que, básicamente, esta hecha con mucho amor.

Habrán muchos stands de emprendedores que normalmente tienen sus tiendas en la Kasa que hacen su trabajo promoviendo el comercio justo y de otros que además se han sumado puntualmente a esta feria. Una perfecta ocasión para encontrar un buen regalo.

Podrás encontrar artesanías a crochet, exclusivos artículos para ciclistas, libros, unos pañales ecológicos muy originales y bonitos, jugos afrodisíacos y además los productos de la marca registrada en Te Protejo; Blup, que hace ya bastante tiempo tiene su tienda establecida en el lugar. Una excelente oportunidad para ir a probar sus productos, especialmente los tratamientos post-verano (veganos) de edición limitada, las versiones mejoradas de sus bálsamos labiales que también puedes encontrar en versión vegana y el "Super Kit del Amor" de la foto; una promoción especial para esta fecha, que incluye un bálsamo labial, un aceite para masajes y una romántica velita por $9500 (con bomba de amor $10700) ¡todo vegano! y que viene en un lindo envoltorio para regalo.

Además podrás encontrar charlas, talleres (previa inscripción) y promociones en la sala de terapias y masajes, donde estaré precisamente yo con una promoción de una sesión Terapia Integrativa que incluye Auriculoterapia, Fitoterapia, Homotoxicología y Auriculoterapia (todas aptas para veganos) por sólo 5000 pesos.

Si quieres ver qué otras cosas puedes encontrar en esta feria puedes visitar el facebook de Kasa Ecolety en donde aparece una muestra de lo que puedes normalmente encontrar en el lugar y además te dejamos la programación de los talleres que se estarán realizando:

1801285_817463608269361_1501984939_o

 >>  Haz click aquí para más detalles del evento <<  

¿Dónde?: Kasa Ecolety, Santo Domingo 588, metro Museo de Bellas Artes. ¿Cuándo?: Jueves 13 y Viernes 14 de 10:00 a 22:00 hrs. ¿Valor?: La entrada es gratuita. Los talleres tienen un valor de 3000 pesos y además te encontrarás con una cafetería en dónde podrás comprar un rico café o jugo. Mayor información para la promoción de terapias: Puedes enviar un correo a [email protected] para reservar tu hora, ya que habrán muy poquitos cupos. Y puedes encontrar más información en el siguiente link.

Por Karin S. / @kalabazavegan