actividades |Publicado el 30-08-2013

Biofilia en Expo Espacio Mujer

Este 30 y 31 de agosto se llevará a cabo en Viña del Mar la segunda versión de la Expo Espacio Mujer, evento que convocará diversos expositores en los ámbitos de belleza, spa, diseño, gourmet, accesorios, tendencias, entre otros.

La marca inscrita en Te Protejo Biofilia Nutricosmética participará con un stand donde los asistentes podrán conocer el catálogo recién inaugurado con productos 100% veganos, eco-friendly, naturales y cruelty free y recibir la conserjería de especialistas, para conocer su tipo de piel y los cuidados naturales específicos que ésta requiere. Adicionalmente, cada compra realizada participará en un sorteo mensual de productos.

Biofilia ofrece productos para el cuidado de la piel, fusionando 4 terapias: Aromaterapia, Fitoterapia, flores de Bach y Nutri-cosmética (frutos y cereales saludables anti-age). Sus productos son 100% naturales y vegetales, no testeados en animales en el proceso y materias primas usadas, sin parabenos, sin aceite mineral ni grasas animales. Ayudan a la relajación, activan la energía y calman la ansiedad.

Cuándo: 30 y 31 de Agosto

Hora: de 12:00 a 20:30 horas

Cuánto: Entrada liberada

Dónde: Salón Independencia de Hotel O’ Higgins (Plaza Vergara s/n, Viña del Mar)

Para más información sobre el evento, puedes ingresar al facebook de la actividad https://www.facebook.com/events/416925678417495/?fref=ts, para conocer más de Biofilia, puedes visitar su página web https://www.biofilia.cl/.

[email protected]